martes, 28 de julio de 2009

...Anoche soñé contigo...


Anoche soñé contigo y fue hermoso,
Soñé con tu belleza y tu ternura,
Soñé con tus labios que son maravillosos.
Soñé contigo anoche y desperté feliz
Porque soñé con nuestro amor que crece y crece,
Soñé con tus ojos que me estremecen,
Soñé con tu mirada tierna
Que hace que en las nubes me pierda.

Anoche soñé contigo y fue especial,
No fue cualquier sueño este era mas real,
Soñé contigo y conmigo y con lo bien que la pasamos juntos,
Soñé que nos amabamos sin medidas,
Soñé tenerte en mis brazos,
Que nuestra llama siempre estará encendida.

Anoche soñé contigo y fue lo mejor del mundo,
Quería aprovechar ese sueño cada segundo,
Pero luego desperté y fue mucho mejor
Porque no sólo de tus labios me habia quedado el sabor
Y de tu piel su suavidad,
Sino que me di cuenta que ese sueño era la realidad.
By, Datita...
25/07/2009

No hay comentarios: